Menú

04 Sep PAULA VÁZQUEZ, UNA VENDIMIADORA DE EXCEPCIÓN.

La presentadora ferrolana, imagen desde 2005 de Bodegas Marqués de Vizhoja, participó ayer jueves en los trabajos de vendimia que la bodega de Arbo realiza en la Finca La Moreira.

El miércoles arrancaban los trabajos de vendimia en Bodegas Marqués de Vizhoja; pero fue ayer jueves cuando la bodega de la familia Peláez vivió su jornada más especial. A los casi 200 trabajadores que han sido contratados para realizar los trabajos de recolección en las 38 hectáreas de viñedo de Bodegas Marqués de Vizhoja, se ha unido la presentadora Paula Vázquez junto con un grupo de bloggers gallegos.

Paula Vázquez no ha querido dejar pasar la ocasión de “vivir la vendimia con tijera en mano, como de verdad se vive y se aprende. Son muchos años y muchas experiencias las que me unen a la familia Peláez y a sus Bodegas Marqués de Vizhoja, pero hasta ahora, nunca había formado parte del día a día de una jornada de vendimia, y este año, por fin, he podido cumplir con este sueño.

Ahora, más que nunca, soy consciente del cariño, del cuidado y del trabajo que es necesario realizar para que a nuestras mesas lleguen los mejores vinos, los mejores albariños. He vivido con más de 200 personas un día de trabajo en equipo y de enorme ilusión, he vuelto a saborear esa sensación inigualable que es trabajar en contacto con la naturaleza, con los pies y las manos en la tierra, nunca mejor dicho, he disfrutado como niña de una experiencia única, sin duda”, afirmaba la propia Paula.

Un nutrido grupo de bloggers gallegos han querido también unirse a la invitación de Bodegas Marqués de Vizhoja para participar y conocer, junto a Paula Vázquez, los trabajos desarrollados en vendimia.

Vendimia 2015

Durante casi dos semanas se prolongarán los trabajos de vendimia en Bodegas Marqués de Vizhoja.

Los responsables de la Bodega estiman que en esta vendimia 2015 el total de kilos a recolectar se sitúe entre un 10 y un 15 por ciento por encima de la media habitual, siendo además este año una cosecha con un alto índice de acidez y completamente libre de infecciones o plagas.

 

Compartir: