Menú
supervino-marques-de-vizhoja-2015

27 Ene MARQUÉS DE VIZHOJA, SUPERVINO BLANCO 2015.

Una decena de periodistas especializados han elegido a Marqués de Vizhoja como el mejor vino blanco del 2015 en función de su calidad, precio y singularidad en la cata guiada por el enólogo y escritor Joan C. Martín.

Marqués de Vizhoja ha sido el vino blanco que mejor puntuación ha obtenido en la cata guiada por Joan C. Martín, y a la que concurrieron una decena de periodistas especializados nacionales. El vino más emblemático de Bodegas Marqués de Vizhoja ha obtenido la máxima puntuación, 4 ojos de lince, en la publicación de C. Martín y 7,6 puntos sobre 10 en la votación del jurado.

Supervino

Los Supervinos 2015, editada por Libros del Lince, es una guía que analiza y selecciona 134 referencias de vinos disponibles a la venta en alimentación cuyo importe no supera los 7€. Los Supervinos del año son aquellos vinos con los mejores estándares de calidad, singularidad, precio y origen.

El autor de esta sexta edición, Joan C. Martín, Premio de Literatura Gastronómica J.M.Arzak, se refiere, al nombrado Supervino Marqués de Vizhoja como: “La belleza de Galicia en una copa de vino. Que un líquido como el vino exprese la magnificencia de un pueblo y el sentir de su alma es posible. Sólo hace falta probar este vino para comprobarlo (…) Marqués de Vizhoja no es sólo un vino histórico, es la Ría de Arousa en una copa (…)”.

Desde Bodegas Marqués de Vizhoja muestran su satisfacción por la distinción recibida “Supervinos es una guía que no cata los vinos que las Bodegas envían, sino los que los propios autores encuentran en los puntos de venta, poniéndose en la piel de cualquier consumidor, y premiando aquellos que teniendo un precio asequible gozan de una altísima calidad; es por ello que la distinción otorgada nos merece un grandísimo respecto y, por supuesto, un tremendo orgullo. Que el vino que ha servido de germen a nuestra Bodega siga, no sólo cosechando éxitos año tras año, sino lo que para nosotros es más importante, complaciendo a todos los paladares es la culminación de nuestro sueño”, afirma Jorge Peláez, propietario y director comercial de Bodegas Marqués de Vizhoja.

 

Compartir: