Menú
Agosto na Ría Marqués de Vizhoja

02 Nov Maridaje perfecto en la ría de Vigo

Agosto na Ría Marqués de Vizhoja

Este verano nos hemos embarcado en una nueva aventura. En una goleta danesa con la hoja de Vizhoja por bandera, nos hemos propuesto convertir las puestas de sol de los viernes en algo inolvidable. Con buena música, el mejor marisco de nuestros amigos O Percebeiro y nuestro Marqués de Vizhoja, la ría de Vigo se convirtió en la mejor opción para los viernes de agosto.

El pistoletazo de salida “Agosto na Ría Marqués de Vizhoja” fue un viernes 5 de agosto. Los asistentes fueron recibidos con una copa de nuestro vino blanco gallego.

Como buenos capitanes del evento; Jorge Peláez y Pablo Mariño (Bluscus), fueron los encargados de realizar el brindis inaugural con Marqués de Vizhoja.

Jorge Peláez

Se soltaron las amarras y se comenzaron a servir empanadas, mejillones y navajas. Llegados a la altura del puente de Rande; donde la acústica es perfecta, los chicos de Andhrea and the Black Cats nos hicieron disfrutar del blues; comenzaba aquí un agosto lleno de experiencias.

Cada viernes un estilo diferente amenizaba el “Agosto na Ría Marqués de Vizhoja”; música tradicional años’20 con las divertidas Aureas, country-rock con Pardo y gypsy jazz con David Regueiro Trio.

Llegaba el último viernes del mes de agosto y seguíamos con ganas de continuar navegando, así que, decidimos partir un viernes más! Best Boy fueron los encargados de poner el broche final a una experiencia apasionante, recuerdos únicos en una goleta antigua, acordes de las bandas, el sonido del mar y todo maridado con nuestro vino blanco gallego Marqués de Vizhoja 😉