Menú

16 nov Celebrando el día europeo del enoturismo

Celebrando el Día Europeo del Enoturismo junto con dos artistas gallegos 

Este año hemos decidido celebrar el Día Europeo del Enoturismo por todo lo alto; así que nos lanzamos con un taller de dibujo e iniciación a la acuarela dirigido por dos jóvenes artistas gallegos: Manuela Rodríguez “Molita” e Ignacio Hernández.

Empezamos el día con una visita por nuestra Finca La Moreira, donde pudimos disfrutar de la cultura que nos rodea: grandes espacios verdes en los que tenemos árboles centenarios y jardines históricos que conservan la forma y características vegetales con las que fueron creados hace más de 150 años, y ¡cómo no!, nuestro imponente Pazo – Torre la Moreira, que preside nuestra finca y vigila la frontera con Portugal.

Comienzan a caer las primeras gotas de lluvia, señal de que era hora de ponernos ¡manos a la obra!. Nos vamos sentando y nos equipamos con un pincel  y una lámina con un dibujo de nuestro Pazo La Moreira. De forma creativa comenzamos a pintar con colores diluidos en agua, siempre supervisados bajo los ojos profesionales de “Molita” e Ignacio Hernández.

Taller de acuarela

En la segunda parte del taller ejercieron de modelos para todos nosotros elementos otoñales extraídos de la Finca La Moreira: últimos racimos de uva, hojas de parra, piñas, mirto…

Taller de pintura

Taller de pintura

Taller de pintura

Y diréis vosotros ¿por qué Vizhoja decidió realizar esta actividad?. Nuestro objetivo es el de promocionarnos como punto de encuentro para realizar actividades culturales, poner en valor y promocionar el turismo a través de una mezcla entre naturaleza, arte y vino. Así pues, seguimos trabajando para poder ofreceros más actividades interesantes 😉

 

 

¿Te apetecería disfrutar de un #tallervizhoja?