Menú

BODEGAS MARQUÉS DE VIZHOJA

Bodegas Marqués de Vizhoja es un proyecto personal de D. Mariano Peláez; uno de los principales defensores de la profesionalización del sector vinícola gallego, propulsor de la creación del Consejo Regulador y pionero en la reinvidicación y recuperación de las uvas autóctonas. Su labor es continuada hoy en día por sus hijos Jorge y Javier Peláez, al frente de la gestión. A ellos transmitió todo el conocimiento adquirido a lo largo de los años, su afán por  lograr la máxima calidad apostando por la innovación sin perder la vista la tradición secular de la elaboración del vino en Galicia.

saber más

ELABORACIÓN

Bodegas Marqués de Vizhoja tiene muy en cuenta el cuidado de sus uvas albariño, treixadura y loureira para conseguir unos estándares perfectos de maduración.

En la familia Peláez son conocedores de que se trata de un proceso largo y delicado que comienza en el campo nada más terminar la vendimia anterior y que requiere de tiempo y dedicación para llegar a conseguir un vino de calidades óptimas.

saber más

ENOTURISMO

No todo es vino en nuestra bodega, por eso, decidimos compartir contigo todo lo que nos rodea. Puedes visitarnos y conocer la Finca La Moreira, nuestro entorno y gastronomía.

saber más